Ofrecerá DIF Edomex curso básico de lenguaje de señas mexicana

0
198

Debido a la demanda que tiene el curso básico de lenguaje de señas mexicana, el Sistema DIF estatal está a punto de iniciar su cuarta edición la próxima semana.

El curso iniciará el próximo 11 de febrero. (Foto: Facebook)

Según la convocatoria, tendrá una duración de 5 meses asistiendo solo dos días a la semana, los lunes y martes de 9 a 11 de la mañana.

El curso iniciará el próximo 11 de febrero y se impartirá en sus instalaciones de la Dirección de Atención a la Discapacidad que se encuentra en Felipe Ángeles esquina Andrés Quintana Roo, Colonia Villa Hogar en la ciudad de Toluca.

Debido a que tienen un cupo limitado, para que los interesados puedan apartar su lugar, es necesario acudir a las instalaciones de la Dirección con una credencial de elector o bien llamar al 2 19 35 72 ext. 8301 donde se harán el registro y el lunes se hace la inscripción de manera presencial.

Ante las inquietudes de algunos usuarios en redes sociales sobre si habrá otro horario u otra sede, el DIF estatal respondió que por el momento es el único horario y sede.

Es de mencionar que según personal del DIF, estos cursos tienen una buena aceptación de parte de la ciudadanía, razón por la que los ofertan con más frecuencia, además que el nivel de deserción es mínimo y se gradúan los interesados con una obra de teatro.

Comentarios

comentarios