Operan con normalidad gasolineras en el valle de Toluca

0
963
Foto: Elizabeth García

Al menos cuatro gasolineras en Toluca, dos en Zinacantepec y una en Metepec, es lo que la delegación del Valle de Toluca de la Procuraduría Federal del Consumidor había detectado que tenían desabasto de combustible, sin embargo en un recorrido por el equipo de Así Sucede se pudo notar que estos establecimientos trabajan de manera normal.

 

Según los datos de Profeco, una gasolinera ubicada por la Laguna de Ojuelos, otra en Carranza a la altura del Seminario y otra atrás de la Deportiva, eran algunos de los establecimientos que tenían este problema, pero al acudir a los lugares, las bombas trabajan sin inconvenientes.

 

Se decía incluso que los propietarios habían decidido cerrar sus establecimientos por un lapso de tres horas al día ya que se afirmaba que tenían un retraso en el suministro de combustible.

 

En este sentido, la Profeco colocó carteles informativos dirigidos a los consumidores para en caso de detectar alguna irregularidad en la venta de la gasolina se denuncie en el momento al número telefónico 214 7690 o a través de redes sociales y su página de internet.

 

Es de recordar que hasta el momento se reporta desabasto de combustible en varios estados del país incluido San Luis Potosí y Durango, entre otras entidades por aparentes compras de pánico ante el aumento del precio de la gasolina a partir del 1° de enero de hasta un 20 por ciento en promedio.

Comentarios

comentarios