Durante operativo, detienen a probable narcomenudista

0
143

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una persona, probablemente vinculada en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En el marco del Operativo Argos, el cual consiste en efectuar recorridos constantes en zonas habitacionales en las colonias con mayor índice delictivo, se detuvo a Manuel “N”, de 18 años de edad, quien al notar la presencia de los agentes estatales se mostró evasivo, lo que derivó en que se le realizara una revisión preventiva.
El imputado transitaba por la avenida Tezozomoc, colonia San Miguel Xico, del municipio de Valle de Chalco, y en la revisión se le encontraron cinco bolsas de plástico con hierba verde con las  características propias de la marihuana.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación por el delito antes mencionado.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de realizar operativos de seguridad de manera permanente y estratégica en todo el territorio mexiquense, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y detectar a presuntos responsables de delitos, en cualquiera de sus modalidades.
En caso de ser víctima o testigo de algún ilícito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios