Operativo en Huixquilucan deja cinco personas detenidas

0
172

Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad que se implementa en el territorio mexiquense, fueron detenidos cinco sujetos por el presunto delito de narcomenudeo.

Cristian Daniel “N”, de 28 años de edad; César Jhoan, de 27 años; José de Jesús, de 31 años; Género Emanuel “N”, de 20 años, y Héctor Gerardo “N”, de 34 años de edad (Foto. Especial).

En respuesta a diversas denuncias de vecinos de la colonia Magdalena Chichicaspa en Huixquilucan, en la que se informa la comercialización de estupefacientes, personal de la Policía Estatal implementó un despliegue de seguridad y vigilancia.

Durante los patrullajes, los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998 de color negro con matricula del Estado de México, y de una motocicleta Bajaj, unidades en las que Cristian Daniel “N”, de 28 años de edad; César Jhoan, de 27 años; José de Jesús, de 31 años; Género Emanuel “N”, de 20 años, y Héctor Gerardo “N”, de 34 años de edad, ingerían bebidas alcohólicas.

Los Policías Estatales les realizaron una revisión de seguridad, encontrando 20 envoltorios de papel aluminio con una sustancia similar a la cocaína, además de dos bolsas transparentes con presunta marihuana.

Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios