Clases presenciales, impera la precaución

0
133

Contrario a lo que podría esperarse, las escuelas de los diferentes niveles educativos no regresaron a clases tras el cambio de semáforo amarillo a verde. En el estado de México las autoridades educativas se pronunciaron por mantener la afluencia de alumnos a las aulas en un 50 por ciento mientras que en la entidad vecina, la Ciudad de México, el gobierno local hizo un llamado para volver todos a clases, pero no funcionó.

Tal parece que lo que impera es la precaución en las instituciones educativas, en colaboración con padres de familia, maestros y alumnos y lo que se avisora es que, si hay vuelta total a las aulas sería hasta el próximo año. Lógicamente, abundan quienes están a la espera de una vacuna. 

Mientras tanto, hay que decirlo, el gobierno federal sigue recibiendo vacunas en donación; tan solo ayer llegaron tres millones 400 mil dosis de Astra Zeneca provenientes de EU conforme a lo ofrecido por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. No se dice para quién serán esas vacunas, o si serán donadas.

Comentarios

comentarios