Cortinas cerradas

0
135

Y así como han desaparecido muchas tienditas de las esquinas por la proliferación de los Oxxos, también se están yendo del centro de Toluca establecimientos comerciales que le hacían fama, tal es el caso de Tejidos Internacionales, situada sobre avenida Independencia. Ahí podías encontrar marcas reconocidas, calidad y variedad de prendas de vestir. Era un negocio que desde la primera década del siglo pasado operaba a cargo de Rafael Tapia Ayala con otro nombre, el de “Tejidos nacionales”. Pero entre la ubicación, y  los centros comerciales ya vemos en su lugar una farmacia. Y bueno, no está demás mencionar que la filial de aquel gran negocio, que se halla sobre avenida Independencia también dejará de existir a finales de este año. 

Estamos ciertos que los negocios evolucionan y en emergencias como la que vivimos, de tipo sanitaria, se transforman. Sin embargo, las tiendas que hicieron historia nunca se olvidan. 

Y ahora por la pandemia que no nos sorprendan más cierres y la proliferación de  lo que antes parecía lejano, cortinas cerradas y con anuncios de renta.

Comentarios

comentarios