Festejos por venir

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Y como ocurre cada año, de nueva cuenta las principales tiendas departamentales del país se anticiparon al Halloween, Día de Muertos y Navidad. En este momento se pueden ver calabazas y brujas de distintas maneras lo mismo que calaveras; además, los adornos navideños.

Apenas inicia la segunda quincena de agosto y los grandes empresarios ya están empezando a sembrar en las mentes de los clientes los festejos por venir y la compra de artículos diseñados ex profeso. Si nos ponemos a buscar las características de quien vende es que busca lograr empatía con el comprador, ponerse en su lugar, advertir sus posibles necesidades.

Además, tiene de su lado a los compradores tímidos que no se atreven a decir que no y compran lo que se les vende. Por otro lado, más que persuadir a los clientes de la adquisición de un objeto persiguen coincidir. Encontrar puntos de coincidencia entre lo que se vende y está por comprar es una clave. Hay que decir también que más que lograr una

venta lo que se disfruta es vender, por lo que quien lo hace insistirá hasta el final.

En esta dirección, ya sabes que en los festejos que están por venir ya te están avisando, te ponen al alcance artículos que puedes necesitar, se ponen en tus zapatos para saber qué querrías y enseguida la venta. Vender es asunto de planeación, imaginación, creatividad y especialmente, conocimiento del cliente.

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