Los más ricos

0
156

Y para los que esperan que este año les vaya mejor, tal vez les sirva de inspiración saber que los empresarios más ricos del mundo lograron aumentar sus ganancias en promedio 30 por ciento en 2021. Claro, hay que decir también que las cantidades de ellos se cuentan en millones de dólares y no en pesos, cientos de pesos o miles de pesos como sucede con la mayoría de la gente en México.

Básicamente los ingresos que reciben se vieron incrementados por las buenas rachas de las bolsas de Valores del mundo y debido al favorable comportamiento del sector inmobiliario global.

Esto trajo una recomposición de los más ricos del mundo, de tal modo que tenemos en primer lugar al dueño de Tesla, Elon Musk, seguido del propietario de Amazon, Jeff Bezos. En tercer lugar están Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google.

Lo que estos señores ganan es incomprensible a mente y lo más seguro es que nunca lo tengamos, por aquello de la concentración de riqueza, la falta de oportunidades y las contadas posibilidades de hacer negocios a gran escala. Tan solo la fortuna del más rico, Elon Musk, ronda los 30 mil millones de dólares; es decir que diario ha ganado 821 millones de dólares. Exhorbitante y hasta insultante pero en ellos, como dijo Bill Gates, “si naciste pobre, no es tu culpa, si mueres pobre sí lo es”.

Comentarios

comentarios