Hoy en día que cada vez más se cobra conciencia de la necesidad de incluir a todas las personas en las actividades cotidianas, sería un acierto que todos los centros comerciales y en su caso las tiendas departamentales cuenten con préstamos de sillas de ruedas. Es decir, para que los visitantes adultos que por su edad se cansan más fácilmente, pero tengan deseos de disfrutar de las tiendas, puedan hacerlo. Resulta que aquí en el Valle de Toluca el único centro comercial que proporciona este servicio es Town Square, ubicado en Metepec.
Una silla de ruedas representa un apoyo para cuando la gente adulta se cansa de caminar o prefiere permanecer sentada. Y salir a pasear al principal punto de reunión de hoy de la gente representa la oportunidad de contribuir a reducir la tendencia de las personas adultas a aislarse, estar inactivas y llevar una vida sedentaria.
Se puede pasar pues un día completo en el centro comercial para comprar, comer, ver una película o simplemente distraer la mente. Así, esta salida ayudará a la salud física y mental. En general, a mejorar la calidad de vida. Pero los centros comerciales también deben poner de su parte, así como habilitan rampas y disponen de elevadores tendrían que prestar sillas de ruedas para dar un servicio completo a sus visitantes y en este caso a los adultos mayores.