Mejorar conectividad carretera

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A punto de llegarse una de las épocas con más movimiento vehicular en toda la república mexicana, como son las fiestas de fin de año, viene a la mente la falta de inversión que hace una de las casetas de cobro de salida de Toluca como es El Dorado, a la altura de Palmillas. 

Si entre semana se acumulan las filas pagar en efectivo o con TAG, los fines de semana y días festivos, el avance de carros se vuelve imposible. Por lo general, solo se ven habilitadas dos ventanillas de cobro que hacen que se detenga el tráfico que viene de pueblos circunvecinos y de la capital del país. 

El problema es que la caseta viene operando así desde hace décadas y la demanda de usuarios ya es insostenible. Falta que habiliten y construyan otro carril en el sentido de Toluca-Ixtlahuaca y para el que sí hay espacio, pues los paseantes pueden comprobarlo. 

Cuando se viaja a otras entidades, lo primero que viene a la mente es la comparación y entre éstas, el mantenimiento que le dan a las carreteras y el servicio de las mismas. Estamos hablando de la necesidad de mejora en una de las casetas de mayor tránsito vehicular en el estado a cargo de Banobras y por la que transitan a diario alrededor de 28 mil vehículos según el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares.

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