Postres caros

0
172

Por si no se habían dado cuenta, uno de los productos que más disfrutamos y de postre, el helado, es de los que más se han encarecido. Todo se debe a la llegada paulatina de franquicias nacionales y de fuera de México que se impusieron a los negocios tradicionales.

El helado doble en vasito que te encuentras en la colonia o pueblo a 20 pesos, en una de las heladerías de los centros comerciales te llega a costar hasta 100 pesos. Y en esto tiene que ver si son helados gourmet, saludables o artesanales y si llevan complementos. 

A saber, los helados gourmet, se hacen cada día y están elaborados con productos naturales, a diferencia de los industrializados. En cuanto a los helados saludables son a base de yogurth, y los artesanales son frescos, con ingredientes de calidad y un proceso en fases bien cuidado.

Los argumentos son pues que usan para su elaboración ingredientes naturales de calidad, que edulcorantes a base de miel o de huevo, entre otros, y que se utiliza menos aire en la etapa de bombeo para hacer más esponjoso y suave el helado. Pero son caros, muy caros. 

Comentarios

comentarios