Organiza DIF Naucalpan bazar del Día de las Madres

0
262

El Sistema Municipal DIF inauguró el Bazar del Día de las Madres APAM, en el que participan cerca de 120 adultos mayores, integrantes de los 33 clubes APAM a cargo de la dependencia.

Participan integrantes de los 33 clubes APAM como expositores (Foto: Especial).

La directora del DIF, Evangelina Pérez Zaragoza, manifestó que este tipo de actividades ayudan a las personas de la tercera edad a obtener recursos, así como a plasmar su talento en distintas disciplinas.

“El DIF siempre se ha preocupado por el bienestar de los adultos mayores y el beneficio que esperamos de esta actividad es que mejoren en su economía. Les ayuda a superarse y a estar ocupados en este tipo de actividades y obtener un recurso extra”, dijo Pérez Zaragoza.

La presidenta del DIF, Lilia Durán Reveles, agradeció la participación de los adultos mayores y recorrió en compañía de Pérez Zaragoza los 25 puestos de manualidades, bisutería, antojitos mexicanos y postres. Afirmó que se realizará otro bazar APAM en la temporada decembrina.

Asimismo, integrantes del coro del Club APAM Bosques de Echegaray, quienes resultaron ganadores del primer lugar en los Juegos Deportivos y Culturales de Adultos Mayores, realizaron una presentación durante el acto inaugural.

El bazar permanecerá en la explanada del Edificio Anexo al Palacio Municipal el 2 y 3 de mayo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Comentarios

comentarios