Organización de las bases es lo que nos llevará a triunfar: Xóchitl Zagal

0
232

Durante la asamblea informativa realizada en el municipio de San Mateo Atenco, la secretaria nacional de organización de Morena, Xóchitl Zagal, recalcó que “la organización de las bases es lo que nos llevará a triunfar ante cualquier reto que enfrente el partido”.

Xóchitl Zagal, secretaria nacional de organización de Morena (Foto: especial).

“No vamos a ganar las elecciones con espectaculares, la vamos a ganar con trabajo y con el apoyo de los ciudadanos y la militancia”, dijo Xóchitl Zagal al destacar el trabajo que se realiza en morena desde su fundación.

En su intervención, el dirigente estatal de Morena Daniel Serrano Palacios, ante la negativa del presidente municipal de San Mateo Atenco para poder realizar este evento, destacó que el derecho de lo ciudadanos de estar informados y organizados, va mas allá de los intereses de dicho alcalde.

“No le vamos a pedir permiso al presidente de San Mateo Atenco para realizar eventos de información y organización en el  municipio, ya que el trabajo desde las bases ya no puede esperar más”, sentenció Serrano Palacios.

Agradeció a la secretaria de organización por su apoyo para ayudar a que la militancia y los ciudadanos sepan cómo se están dando el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena.

Asistieron las diputadas Beatriz García, Elizabeth Díaz, Alicia Mercado, Elba Aldana, Laura Guerra, asi como las alcaldesas de Teoloyucan, Gabriela Contreras; de Ocoyoacac, Anallely Olivares y del presidente de Nicolás Romero, Armando Navarrete, además de regidores de diversos municipios que se dieron cita en este evento.

En su oportunidad, la diputada local Beatriz García, recalcó que los compañeros que llegaron a encargos de elección popular, están ahí gracias a la confianza de la ciudadanía y “es a ellos a quienes debemos dar resultados, por eso seguimos trabajando para no fallar a los habitantes del estado de México”.

El instituto político detalló que estás reuniones se están llevando a cabo con todas las medidas de sana distancia y acatando todas las disposiciones que han recomendado las autoridades de salud para prevenir cualquier riesgo para los asistentes.

Comentarios

comentarios