Óscar Sánchez afirma que seguirá trabajando por Almoloya de Juárez

0
9

“Se acaba una gestión de gobierno, pero eso no me va a limitar a seguir trabajando”, destacó el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, durante una gira de trabajo en la que entregó cuatro obras con beneficios directos en educación, infraestructura urbana y servicios públicos.

Presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García (Foto: especial)

Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde inauguró la cafetería de la Escuela Preparatoria Oficial Número 5, que beneficiará a más de mil 400 alumnos y 100 docentes. Dicha obra fue financiada en su totalidad con recursos municipales, lo que demuestra el buen manejo de los recursos para beneficio de la comunidad estudiantil.

«Más allá de los compromisos, estamos cumpliendo sueños y cubriendo necesidades a través de la obra pública», destacó ante personal docente y alumnos.

Sánchez García recordó que en la actual administración se entregaron 105 obras de infraestructura educativa, por lo que hoy en día los alumnos de educación básica cuentan con espacios dignos que permiten un mejor desarrollo.

Además, anunció que en los próximos días entregará el equipo de cómputo para que los alumnos de la EPO No. 5 cuenten con las herramientas suficientes para complementar su educación.

El presidente municipal también entregó la obra de un tanque público de agua potable en el Barrio La Cabecera Tercera Sección, así como la rehabilitación de la calle Insurgentes en la Cabecera Municipal y la construcción de banquetas y guarniciones en Ranchería San Diego.

“No me voy, simplemente dejo un cargo, pero seguiré luchando con la firme convicción de que nos vaya bien a todos, y que Almoloya de Juárez siga creciendo para bien», puntualizó.

Comentarios

comentarios