OSJUAEM alista concierto de videojuegos

0
172

El próximo 28 de abril, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México celebrará el Día del Niño con un concierto conformado por temas de videojuegos.

En conferencia de prensa, Hilda Saquicoray, directora de la OSJUAEM, adelantó algunos de los temas que interpretarán. “Los temas que van a escuchar en este concierto pertenecen a algunos de los videojuegos como Super Smash Bros Ultimate, Pokemon, tendremos algo de Halo, de Superman […]El público podrá observar, mientras están escuchando las piezas, algunas ediciones o algunas partes de los videojuegos para tener otro complemento”.

En algunas de los temas que serán interpretados en el concierto que llevará por nombre “Game Over Sinfónico, habrá solistas.

De igual forma, la directora de la OSJUAEM invitó a los fanáticos de los videojuegos asistir disfrazados de su personaje favorito.

El concierto “Game Over Sinfónico” se llevará a cabo el 28 de abril en el Centro Cultural Toluca a partir de la una de la tarde. Los boletos tienen costo de 60 pesos.

Comentarios

comentarios