OSM defrauda al público por mala organización

0
449
Orquesta Sinfónica Mexiquense.
Orquesta Sinfónica Mexiquense.

Enojadas, es como cientos de personas abandonaron el Teatro Morelos ya que para acceder al concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Mexiquense en ese recinto era obligatorio contar con boleto, a pesar de que se había anunciado que la entrada sería libre.

Desde las seis de la tarde comenzaron a llegar las personas que deseaban ser testigos del primer concierto que se daría en el recién inaugurado Teatro Morelos, la orquesta dirigida por Rodrigo Macías fue la encargada de engalanar el teatro con un concierto en el que interpretarían Carmina Burana acompañada del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México. La sorpresa fue cuando inició el acceso, pues aún cuando en redes sociales se anunció que la entrada al concierto sería libre, las personas encargadas de dar acceso solicitaban boletos, diciendo que las cortesías que se habían entregado eran un acceso VIP, por lo que se les daría preferencia y el resto de las personas, aquellas que acudieron sin boleto, entrarían sólo si había lugares disponibles.

Las reacciones del público no se hicieron esperar, con reclamos pedían entrar ya que el concierto fue anunciado con “entrada libre”, además, aún por la tarde del mismo sábado, en la cuenta oficial de Facebook de la propia orquesta se hacía la aclaración que los boletos que se habían repartido era tan sólo con la finalidad de promover el evento y que el acceso sería libre, aún así se les negó el acceso y las personas que intentaban calmar al público le sugerían que acudieran al día siguiente, ya que habría otro concierto gratuito a cargo de la Orquesta Filarmónica de Toluca. Sin embargo, los asistentes se fueron molestos y decepcionados por la mala organización que hubo en este concierto. Los reclamos para la Orquesta Sinfónica Mexiquense no se hicieron esperar por lo que vía Facebook los inconformes manifestaron su molestia.

Comentarios

comentarios