Osos Toluca solo tiene una cosa en mente: ganar a Artilleros

0
240
.

Después de tres salidas de manera consecutiva Osos Toluca regresa a su casa, La Fortaleza del Campus Universitario Siglo 21, para enfrentar éste domingo a los Artilleros de Puebla, en punto de las 12:00 hrs. en partido correspondiente a la semana 5 de la LFA.

Osos Toluca se encuentra ante la gran oportunidad de regresar a la senda del triunfo con lo cual despejaran dudas y confirmara que realmente tienen el potencial para pelear un puesto en la postemporada (Foto: especial).

Este encuentro es de suma importancia al ser ante rival de la misma conferencia y en caso de ganar se mantendrán como segundo lugar de la misma, por su parte los poblanos buscan su primera victoria de la temporada, la cual les quite presión y les dé esperanza de pelear algo en el certamen.

Los TolucOsos tienen claro que es momento de reivindicarse ante su afición y darles la primera victoria en casa, después de caer en su debut ante Fundidores de Monterrey, los dirigidos por Horacio García saben que no pueden permitirse caer en las inconsistencia ofensivas que volvieron a mostrar el juego pasado ante Raptors, en donde a pesar de tener más yardas totales, de nueva cuenta su talón de Aquiles fue la contundencia en “red zone”.

Sobre la actuación de la unidad ofensiva habló Mario Rodríguez (OL): “Hemos hablado de los errores que hemos tenido y trabajamos en corregirlos para poder concretar, hemos mantenido la confianza en todo a pesar de ellos, seguimos muy unidos y preparándonos para éste juego”.

Por su parte y con respecto a la unión del equipo habló Mauricio “Tyson” López, liniero defensivo de la que ya es conocida como “La Muralla Azul”, al ser la número uno de la liga contra la carrera: “Bien, está bien, al final estamos hablando de las situaciones que nos hemos encontrados, creo que al final son puntos que tenemos que mejorar e ir avanzando , aquí no hay que echar culpas al final somos un equipo y tenemos que trabajar juntos y unidos”.

De esta manera Osos Toluca se encuentra ante la gran oportunidad de regresar a la senda del triunfo con lo cual despejaran dudas y confirmara que realmente tienen el potencial para pelear un puesto en la postemporada de cara a la segunda mitad del torneo.

Comentarios

comentarios