Otra rifa

0
157

El presidente de la república dio a conocer que el próximo 16 de septiembre, aniversario de la Independencia de México, se rifarán terrenos, residencias y un palco en el Estadio Azteca, con vigencia hasta el año 2065. El sorteo estará a cargo de la Lotería Nacional.

Sin embargo, el anuncio ha resultado en críticas por los resultados de la primera rifa organizada por el gobierno federal en la que se hablaba de un avión que no era en realidad el premio sino dinero y debido a la tardanza en la entrega de premios; todavía en marzo pasado el Hospital ISSSTE de Tampico, que estuvo entre los ganadores, no había accedido a sus 20 millones de pesos.

No está demás señalar que aparte de las fallas con los premios, el anuncio de una segunda rifa viene a una semana de las elecciones, tal como ha trascendido la negociación para adquirir una refinería, porque aún no está finiquitada la compra, y en donde no hubo autorización del Congreso de la Unión y la empresa tiene una deuda que supera su valor. Palabras más palabras menos, lo que importa son los hechos.

Escucha la opinión de Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios