Pago del impuesto predial en Toluca va por buen camino

0
158

La captación de recursos en materia de recaudación de impuesto predial y servicio de agua potable en Toluca va por buen camino, informó el presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal.

Propicia gobierno de la capital medidas sanitarias preventivas dentro de los módulos de pago.

La administración municipal encamina su esfuerzo a la estrategia de recaudación en motivar a la ciudadanía a que acudan a los módulos a cumplir con su obligación de pago.

En este sentido, derivado de la campaña de bonificación fiscal 2022, las y los toluqueños responden favorablemente al acudir a las cajas a realizar los pagos de predial en distintos puntos del municipio.

La autoridad local procura ser sensible ante las circunstancias que prevalecen por las diversas variantes de COVID-19 que se han presentado en diversas partes del mundo y de las que el Estado de México y Toluca no son exentas, y aplican medidas sanitarias preventivas a fin de evitar su propagación.

Los módulos están ubicados en Plaza Fray Andrés de Castro edificio “A”, a un costado de la iglesia Santa Veracruz; explanada de la Plaza Fray Andrés de Castro junto a la Capilla Exenta; oficinas ubicadas en 1º de Mayo número 1707 en la zona industrial; en la calle Francisco Murguía número 100 esquina avenida Benito Juárez, colonia Francisco Murguía y en la Plaza Comercial Sauces ubicada en Paseo Abedules, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Comentarios

comentarios