Pago de predial y de agua no incrementó

0
143

A partir de este martes 2 de enero comenzó la recaudación del impuesto predial y de agua potable en el municipio de Toluca, mismo que no registro un incremento porcentual, pues sólo representó un aumento de dos a tres pesos, de acuerdo a lo autorizado por los Legisladores mexiquenses, informaron autoridades del municipio de Toluca.

foto: Archivo

Desde las 7:30 de la mañana en las cajas ubicadas en el Centro de la capital del estado de México, comenzaron a llegar contribuyentes toluqueños, quienes cumplieron con la obligación de saldar sus impuestos.

La presidencia municipal, informó la cantidad recaudada será destinada a seguridad y la creación de más obra pública que tenga que ver con guarniciones y demás beneficios a la capital del estado de México.

Se pidió a los toluqueños cumplir con esta obligación durante los primeros meses del año, pues en enero se puede acceder a un descuento del ocho por ciento; febrero seis por ciento y marzo cuatro por ciento.

Sin embargo, las personas adultas mayores, viudas o bien solteras se pueden hacer acreedores a un descuento de hasta el 34 por ciento. 

Comentarios

comentarios