Derivado de la pandemia de COVID-19, las inscripciones en el Centro de Atención Múltiple No 20, disminuyeron al pasar de 130 a 100 menores inscritos. Se trata de niños que padecen alguna discapacidad, ya sea intelectual, múltiple, ceguera o bien autismo.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/cam-600x244.jpeg?resize=450%2C183&ssl=1)
Omar Valdés Martínez, director escolar del CAM No 20, ubicado en San Lorenzo Tepaltitlán, informó que la discapacidad que mayormente atienden es la múltiple, seguida de la intelectual y en tercer lugar está el autismo.
Recordó que hace unas semanas el Centro de Atención Múltiple, recibió una remodelación por parte de empresas de la capital del estado de México, a fin de que los menores puedan contar con espacios lúdicos para su aprendizaje.
A decir de Valdés Martinez, actualmente están dando clases de manera presencial y a distancia, a fin de seguir la normativa que indican las autoridades en materia de salud.
Aunque precisó cada salón de clases cuenta con una cantidad mínima de niños, a fin de guardar la sana distancia y evitar contagios entre los menores.