Panteón municipal de Toluca registra elevada afluencia de visitantes

0
399

Elevada afluencia de personas registraron este 10 de mayo los  panteones de Toluca. Las vistas comenzaron desde el fin de semana. Es el caso del panteón municipal de Toluca. Este sitio registró el domingo una afluencia de 2 mil 700 visitas y este 10 de mayo, al medio día ya sumaban 1, 400.

Fue una visita de 10 de mayo a los panteones atípica debido a las medidas aplicadas por la pandemia de Covid-19. Se  instalaron  filtros donde hubo control de estrictas medidas de seguridad. Se revisó que las personas portaran cubrebocas, se obsequió gel antibacterial y no se permitió la entrada con niños ni adultos mayores. 

Algunas personas llegaron de forma individual, pero lo más común fue ver a varios grupos de personas. Sin embargo, destacar que no se registraron aglomeraciones, pues el tiempo de permanencia fue en promedio de 30 minutos.  

La señora Juanita Gonzalez comentó que se había cumplido más de un año que no visitaba la tumba de su mamá. Sólo fue acompañada de su hija y llevó un ramo de flores blancas

Agradeció que se les haya permitido este año la visita a sus familiares sepultados en el panteón municipal. 

Debido a la situación de pandemia de Covid-19, el horario también se restringió hasta las 15 horas.

Cabe destacar que peses a la medidas para evitar el comercio ambulante, si hubo presencia de vendedores informales. 

Comentarios

comentarios