«A mí nunca me importará el costo político que traten las diferencias; si yo estoy aquí, es para estar de lado de quiénes el sistema ha ignorado».
Estas palabras las pronunció la diputada Paola Jiménez, al dar su postura por abstenerse de votar la Minuta de Reforma al Poder Judicial, y por lo que la bancada del PRI tomó la determinación de expulsarla.
Sin embargo, la diputada afirmó que fue ella quien tomó la determinación de retirarse de la bancada del tricolor, para manejarse como diputada sin partido dentro de la LXII Legislatura, pues en la pasada, hubo varias ocasiones en las que su agenda y la del PRI, no coincidieron.
“Yo estaré siendo diputada sin partido dentro de la LXII Legislatura, seguiré con las propuestas que venimos trabajando desde la LXI Legislatura, vamos con temas con propuestas para tu seguridad, la iniciativa legal del embarazo, vamos a trabajar para fortalecer a las policías municipales, y los temas que tenemos que ir atendiendo”.
De acuerdo con la diputada la posibilidad de adherirse a algún otro grupo parlamentario está descartada por el momento, aunque reconoció que sí ha tenido comunicación de todas las expresiones políticas.