Para-atletas mexiquenses compartieron sus experiencias como mujeres y personas con discapacidad

0
414
.

El “Salón Benito Juárez” del Palacio del Poder Legislativo estatal, se vistió de gala al recibir a para-atletas del estado de México, quienes compartieron sus experiencias en el panel “Mujeres empoderadas en el deporte adaptado”.

Las para-atletas expusieron las situaciones que han tenido que enfrentar como mujeres y personas con discapacidad (Foto: Especial).

En el panel participaron la pesista Perla Patricia Bárcenas Ponce de León, la corredora Daniela Eugenia Velasco Maldonado y las tenismesistas María Edith Sigala López, y Claudia Pérez Villalba.

La plática se realizó en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de concientizar a la población mexiquense respecto a la inclusión de las personas con discapacidad, a través de historias de éxito, en este caso, de mujeres que han destacado a nivel nacional e internacional.

Las para-atletas expusieron las situaciones que han tenido que enfrentar como mujeres y personas con discapacidad, para alcanzar cada uno de los objetivos que se han trazado en la vida y en el deporte.

Hablaron también de los destacados resultados que han alcanzado en sus respectivas carreras deportivas, y compartieron los planes que tiene para esta temporada, en la que destacan los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Comentarios

comentarios