Para Michelle Núñez la calumnia y la difamación son síntomas de derrota y miedo

0
262

Michelle Núñez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, hizo un llamado a las autoridades y a las y los candidatos “a mantener la paz y la tranquilidad rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio y garantizar una elección limpia en la que se respete la decisión de las y los vallesanos”.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” resaltó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el gobierno estatal desmintieron que exista alguna denuncia sobre actos de violencia en Valle de Bravo (Foto: Especial).

Afirmó que su campaña ha sido respetuosa desde el inicio, con propuestas claras, de cara a la gente, sin descalificaciones personales. “No voy a cambiar mi estrategia, pero tampoco voy a permitir que le mientan a los vallesanos y quieran calumniar como siempre. La difamación es un síntoma de miedo y desesperación ante la inminente derrota”.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” resaltó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el gobierno estatal desmintieron que exista alguna denuncia sobre actos de violencia en Valle de Bravo.

Comentarios

comentarios