Participa en la Primera Carrera Naucalpan 2019

0
160

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN) realizará la Primera Carrera Naucalpan 2019 el próximo 24 de marzo a las 7:30 horas, sobre el segundo piso del Periférico.

Podrán participar personas de todas las edades, en diversas categorías (Foto: Archivo).

La secretaria de Cultura, Abigail Martínez Salas, indicó que los participantes podrán elegir entre la carrera de 15 kilómetros y la caminata de 5. En la carrera habrá categorías de acuerdo con la edad del participante: libre, de 18 a 30 años; sub máster de 30 a 39; máster, de 40 a 49; y veterano de 50 años en adelante.

Quienes deseen competir deberán pagar un costo de inscripción de 350 pesos para la carrera de 15 kilómetros y de 280 para la caminata; podrán inscribirse hasta el 22 de marzo a las 21:00 horas, a través de www.meta.mx.

Se dará un descuento del 15 por ciento para universitarios y trabajadores del gobierno municipal.

Martínez Salas señaló que los fondos recaudados en esta competencia se destinarán a beneficio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como a actividades culturales y deportivas.

Con su inscripción, los competidores tendrán derecho a un kit con número de competidor, playera de la carrera, un chip Bibtag de última tecnología con split en ruta y una medalla de finalista. Los paquetes se entregarán el sábado 23 de 8:30 a 15:00 horas en el Parque Naucalli.

Todos los corredores tendrán acceso a puntos de hidratación y servicio médico, distribuidos a lo largo del recorrido. Al finalizar la competencia, los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo.

Durante el evento se contará con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal para salvaguardar la integridad de los participantes.

Comentarios

comentarios