Más de dos mil servidores públicos del H. Ayuntamiento de Toluca, la iniciativa privada y la sociedad en general, participaron en la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México”, que tuvo lugar en la capital mexiquense en las comunidades de Tlachaloya Primera y Segunda Sección, San Mateo Oxtotitlán, Cacalomacán y Santa Ana Tlapaltitlán, con el propósito de generar conciencia y realizar acciones para tener un país más limpio.
El gobierno municipal de Toluca que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, comprometido con el medio ambiente se unió a esta campaña de acción, educación y conciencia ambiental, en la que cientos de servidores públicos realizaron acopio de basura y residuos sólidos en las comunidades antes mencionadas, además de informar a los habitantes sobre la importancia de aplicar las 3 R´s reduce, reutiliza, recicla y recoge.
Los vecinos de las localidades participantes coadyuvaron en estas acciones que se espera sean permanentes, ya que se busca fortalecer la educación cívica y ambiental entre la población, para que conserven limpias sus calles.