Pasajero de mototaxi muere por accidente vehicular en Cuautitlán Izcalli

0
556

Mediante un comunicado se informó que, en atención a un llamado de emergencia emitido por el Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), Policías Estatales y Municipales detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en la muerte de una persona por accidente vehicular en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Pasajero de mototaxi murió por la gravedad de las lesiones (Foto: Especial)

Cabe mencionar que las cámaras de videovigilancia registraron el momento exacto en el que se suscitó el accidente sobre la carretera Cuautitlán-Teoloyucan a la altura del kilómetro 25, en el Poblado de Santa Bárbara de este municipio, por lo que emitieron de inmediato a los integrantes de ambas corporaciones el llamado de auxilio.

A su arribo, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) ubicaron a la víctima quien no presentaba signos vitales, por lo que luego de un diagnóstico por parte de la unidad médica se confirmó el deceso.

Asimismo, el hombre de 60 años de edad viajaba a bordo de un mototaxi cuando este fue impactado por Santiago “N”, de 27 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad una motocicleta Itlalika. Finalmente, el implicado fue remitido al Ministerio Público para determinar su situación jurídica; en tanto, el lugar quedó resguardado por elementos de la SS en espera de los representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios