Patricia Bárcenas trabaja rumbo a la temporada 2021

0
115

Perla Patricia Bárcenas pesista del estado de México, aseguró que su preparación ha sido constante durante esta pandemia y, a pesar de que aún hay incertidumbre con respecto al calendario que se avecina, su mente está puesta en esta temporada.

Señala pesista mexiquense que el deporte es un gran aliado ante el COVID-19 (Foto: Especial).

La multimedallista paralímpica, mundial y parapanamericana, declaró que, desde el principio del confinamiento, obtuvo el apoyo para que tuviera en su casa el material y continuar sus entrenamientos por lo que sólo paró cuando estuvo enferma y posteriormente en las fechas decembrinas donde hizo un pequeño descanso activo para descargar todo el trabajo hecho durante el año anterior.

Patricia Bárcenas aseguró que superó la enfermedad sin mayores complicaciones, esto gracias a su buena condición física por lo que alentó a las personas para prevenir males mayores afirmando que es el deporte un gran aliado ante este padecimiento.

Por otro lado, consideró que las situaciones por las que atraviesa la sociedad ante esta pandemia deberán de tener un efecto benéfico.

Finalmente, la deportista declaró que aún no hay certidumbre con respecto a lo que pudiera ocurrir la siguiente temporada, por lo que está a la expectativa de las decisiones que tome el Comité Paralímpico Internacional con respecto a las competencias del siguiente año.

Comentarios

comentarios