Pelotaris mexiquenses regresarán al Palacio de la Pelota en Ciudad Deportiva Edomex con todas las medidas

0
127
.

De la mano de la Secretaría de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, la Asociación de Pelota Vasca del estado de México planea un regreso seguro para las y los pelotaris a los entrenamientos en el Palacio de la Pelota, en la Ciudad Deportiva Edoméx.

Proponen horarios para utilizar las instalaciones deportivas mexiquenses (Foto: Especial).

Efraín Esquivel Mejía, presidente de la Asociación de este deporte en la entidad, detalló que el objetivo es retornar con un grupo determinado de jugadores y jugadoras, siguiendo todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

El responsable de la pelota vasca en el Edoméx detalló que con la intención de respetar el número máximo de personas en un recinto, se van a programar los entrenamientos, para que se respete la sana distancia en cada una de las sesiones.

Por último, el presidente de la Asociación reconoció que a pesar de no tener una información concreta con el desarrollo de los Juegos Conade, sigue con mucho ánimo, ya que los proyectos en la entidad continúan como es el caso de la Copa Edoméx y las escuelas de iniciación.

Comentarios

comentarios