Percances en el Edomex dejan una persona atropellada y tres muertos

0
98

Una persona atropellada y tres muertos fue el saldo que dejaron tres percances en el estado de México.

Pareja se impacta en muro de contención del Puente boulevard Aeropuerto (Foto: Especial).

El primero dejó como saldo una persona muerta; los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 12 de junio, en la carretera México-Toluca —a la altura del kilómetro 29—, debido a la volcadura de un trailer.

Durante más de dos horas, los trabajos de los bomberos y el equipo de emergencia se llevaron a cabo hasta que alrededor de 07:11 horas la vialidad fue reabierta de manera parcial, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Además dos personas perdieron la vida está mañana al impactar su auto en un bajo puente de Boulevard Aeropuerto; el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del accidente que además dejó una tercera persona herida de gravedad y quién fue trasladada al hospital más cercano.   

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la unidad circulaba sobre la avenida ya mencionada cuando el conductor perdió el control de su auto y se estampó perdiendo la vida de inmediato.            

Al lugar arribaron paramédicos quienes constataron que dos de los tres tripulantes carecían de signos vitales por lo que ya no pudieron hacer nada al respecto. Las víctimas mortales tenían entre 30 y 33 años de edad.                

Y en un tercer hecho, un hombre de la tercera edad fue atropellado en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, hecho que generó una importante movilización de ciudadanos que captaron el momento, debido a que la ambulancia tardó en llegar.

Comentarios

comentarios