Pese a que el ayuntamiento de Toluca ha informado que parques y jardines continúan cerrados, toluqueños continúan haciendo uso de los mismos.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2020/05/Cierre-2-600x400.jpeg?resize=450%2C300&ssl=1)
En un recorrido hecho por la colonia Valle Verde en Toluca, se pudo observar que hay personas realizando ejercicio y actividades no esenciales, esto a pesar de que algunos cuentan con cintas de acordonamiento.
En la zona no se observan elementos de seguridad pública, que puedan sancionar a los usuarios que no respetan la disposición.
Hay que recordar que el municipio de Toluca, es uno de los que registran la mayor cantidad de casos y defunciones por Covid-19.