PGJEM asegura 10 establecimientos que no contaban con licencia para su funcionalismo

0
939

En acciones distintas realizadas en los municipios de Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan y Huixquilucan, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), llevaron a cabo el aseguramiento de 10 establecimientos que no contaban con licencia para su funcionamiento.

FOTO B908

Mediante un operativo realizado en la colonia Tequesquinahuac, en el municipio de Tlalnepantla, Agentes de la Procuraduría de Justicia mexiquense y policías estatales aseguraron los establecimientos “El Coleadero”, “El Caminante”, y “El Relax”, ya que en estos lugares se vendían bebidas alcohólicas sin contar con licencia para su funcionamiento.

En otra movilización policiaca realizada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, elementos de la PGJEM y de la CES llevaron a cabo el aseguramiento de dos establecimientos denominados “Moy Jr.” y “Costillas Mich”, por la misma razón que los anteriores.

 Al continuar con los operativos, servidores públicos de ambas corporaciones policiacas desplegaron una movilización policiaca en el municipio de Naucalpan, donde fueron asegurados los inmuebles “Lonchería Mayo”, “La Chulada” y “Pulquería La Güera”, ya que tampoco contaban con licencia para su funcionamiento.

 En otra acción implementada en el municipio de Huixquilucan, fueron asegurados dos establecimientos más, los cuales de igual forma no contaban con la documentación necesaria para funcionar.

 En estos operativos, fueron detenidas 12 personas, mismas que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de hechos delictivos a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.

Comentarios

comentarios