PGJEM asegura a presuntos narcomenudistas

0
2101

Mediante un operativo implementado en Tlalmanalco, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo la detención de cuatro personas, quienes están señaladas como probables responsables de delitos contra la salud.

FOTO B701La movilización policiaca que dio como resultado el aseguramiento de Margarito Trinidad Aparicio, Rubén de la Rosa Cruz, Alejandra Gutiérrez Rodríguez y José Joaquín Pérez Valera se llevó a cabo en la calle del Cedro, en el Barrio Tlaquilo.

Durante el operativo, los probables responsables presuntamente se encontraban comercializando envoltorios con hierba verde, con la características de la marihuana, por lo que fueron detenidos.

Derivado de las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que estos individuos están presuntamente relacionados con el homicidio de Francisco Javier Ríos Martínez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la carretera federal México-Cuautla, en el municipio de Tlalmanalco, el pasado 19 de septiembre. 

Los cuatro individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y se encargará de ponerlos a disposición de un Juez, para que sea resuelta su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios