En acciones distintas realizadas en Tlalnepantla y Huixquilucan, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo el aseguramiento de dos establecimientos que no contaban con licencia para su funcionamiento.
Derivado de un operativo realizado en la colonia Los Reyes Iztacala, en Tlalnepantla, Agentes de la Procuraduría de Justicia mexiquense y policías estatales arribaron a un inmueble con razón social “El Chilanguito”, mismo que fue asegurado ya que no contaba con la documentación necesaria para su funcionamiento.
Así mismo, elementos de la PGJEM y de la CES se trasladaron a la colonia Dos Ríos, en Huixquilucan, donde fue asegurado el establecimiento “El Navegante”, por la misma razón que el anterior.
Como resultado de los operativos, fueron detenidas dos personas, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.