PGR delegación Edoméx vincula proceso contra persona detenida con hidrocarburo

0
97

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación estado de México, acreditó la legal detención y obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona, por la comisión del delito de posesión ilícita de Hidrocarburo.

Integra PGR carpeta de investigación por el aseguramiento hidrocarburo (Foto: Especial).

De acuerdo con el informe policial homologado, elementos de la Secretaría de Seguridad Del estado de México, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la carretera Villa del Carbón – Tepejí del Río a la altura del kilómetro 14, paraje el Arenal, municipio de Villa del Carbón.

En el lugar, marcan el alto a un vehículo color negro el cual manejaba de manera irregular y al revisar la batea del mismo, localizan un contenedor de plástico con 441 litros de hidrocarburo.

Una vez que el Ministerio Público de la Federación aportó las pruebas suficientes ante el Juez de Control determinó procedente la legal detención, imputación y vinculación a proceso, imponiéndole como medida cautelar de vigilancia cada quince días y una garantía económica de tres mil pesos.

El Juez de Control determinó tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Comentarios

comentarios