Pide Educación con Rumbo a SEP evitar simular con calificaciones aprobatorias

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La directora de Investigación de Educación con Rumbo, Patricia Ganem, pidió a la Secretaría de Educación Pública (SEP) no simular con una calificación de seis a los menores que no asistieron a clases, no cumplieron tareas y no se esforzaron durante un ciclo escolar, esto en el sector básico.

(Foto: Especial).

Más bien, sugirió, para las y los estudiantes que no aprendieron se debería colocar «no información» y pasarlos de grado y con ello se generaría un programa para la atención especializada de este tipo de alumnos. 

Se pide que los profesores den información real, pero no simular con un seis, pues el que se registre «no contar con información» daría pauta para aislar a este grupos. Lo anterior en el marco de la normatividad actual de la SEP.

A los menores que no aprendieron se debe colocar «no información» y pasarlos de grado y genera un programa para la atención especializada de este tipo de alumnos, reiteró. 

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