Con un profundo sentimiento, pero también con impotencia, el hermano de maestro asesinado en febrero pasado a bordo del transporte público, solicitó a los testigos del asalto al camión puedan proporcionar información necesaria para la detención del hombre que acabo con la vida de Fernando, su hermano.

Hizo un llamado para que un acto de solidaridad puedan proporcionar los datos para su captura pues refirió que el hombre detenido en días pasado por la fiscalía de Justicia de la entidad, fue uno de lo tres sujetos que participaron en el asalto al camión propiedad de la línea Autobuses Estrella del Noreste.
Lamentó que a la fecha, los dueños de la empresa no se han acercado a la familia para ofrecer algún tipo de apoyo. Comentó que la procuraduría ha llevado a cabo el trabajo correspondiente, pero exigió prontitud a fin de que pronto sea capturado el responsable del homicidio.
Recordó que su hermano laboraba como profesores en una escuela del municipio de San Mateo Atenco. Lo describió como un hombre responsable y dedicado a su trabajo