El sector empresarial pero además la sociedad en su conjunto debe dar un voto de confianza a las autoridades para atender las condiciones de violencia que se presentaron en las últimas horas en el valle de Toluca.

Gilberto Sauza Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) indicó que es la coordinación entre los tres de órdenes de Gobierno y la aplicación de estrategias elaboradas por los expertos, lo quedarán los mejores resultados en la materia.
La situación, dijo, no es privativa del estado de México o la zona del Valle de Toluca, pues se han presentado casos similares en diferentes puntos de país, por lo cual al momento lo que queda es estar atentos, ser precavidos y esperar el actuar de la autoridad con los mejores resultados.
De momento se han visto ya una serie de primeras decisiones relacionadas a patrullajes, coordinación de policías, retenemos e investigaciones que pueden mejorar la percepción de seguridad de la ciudadanía.