La vida de Leticia Chávez Serrano, cambio drásticamente el pasado 14 de agosto de 2014. Su hija Linda Esmeralda Olguín Chávez murió, luego de que presuntamente su pareja sentimental la golpeará hasta quitarle la vida, los hechos se dieron en el municipio de Tlalnepantla y hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
Recuerda que meses antes, en enero de 2014, su hija había dejado a su entonces pareja de nombre Juan Carlos, debido a que la agredía constantemente; sin embargo, en febrero el hermano de la víctima perdió la vida por lo que Linda regresó al estado de México.
Durante el funeral de su hermano, Juan Carlos la volvió a buscar y la convenció de regresar con él; meses después perdió la vida consecuencia de los fuertes golpes que recibió.
Cabe mencionar que Linda Esmeralda Olguín Chávez, tenía una hija de un año de edad, quien también fue presuntamente agredida dejándole un trauma en la cabeza que a los años la obligan a realizarse una operación, de lo contrario asegura su abuela podría perder la vista.
Leticia Chávez Serrano, reitera que hasta el momento no hay persona detenidas por el feminicidio de su hija, por lo que pide a las autoridades darle seguimiento.