Piden apoyo para localizar a hermanos secuestrados en Metepec

0
920

La noche del sábado y madrugada del domingo 5 de mayo, los hermanos Raúl y Christian Gómez Chávez fueron secuestrados en la Feria de San Isidro, en el municipio de Metepec sin que hasta le fecha, familiares de las víctimas sepan su paradero a pesar de que ya existen dos personas detenidas por este delito.

Karina Gómez Chávez, hermana de los jóvenes de 20 y 16 años de edad que siguen desaparecidos acudieron a las afueras del Poder Legislativo donde hicieron un llamado al gobierno estatal y federal  para reforzar los trabajos de búsqueda pues los detenidos, dijo, se niegan a dar la ubicación de sus víctimas.

“La Fiscalía, la verdad si nos están ayudando ya llevan un gran avance, ya hay dos detenidos, pero uno no quiere hablar, que es el principal. Se niega a hablar”.

Tras el secuestro, la familia de las víctimas entregó a los delincuentes la cantidad solicitada de 350 mil pesos, a pesar de ello, no fueron liberados, por lo que se acudió ante las autoridades, logrando la captura de los sujetos.

Al mismo tiempo, frente a Palacio de Gobierno, un grupo de 50 habitantes de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan exigieron, nuevamente, el cumplimiento del gobierno estatal para entregar, a la legislatura local, la carpeta con los requisitos  que permitiría devolverle la municipalidad a San Francisco Tlalcilalcalpan.

Pascual García Rayón, habitante del poblado desmintió las declaraciones del presidente municipal de Almoloya de Juárez en las cuales señalaba su postura a favor de que esta comunidad se desprendiera del municipio, siempre y cuando cumpliera con lo que marca la ley.

Aseguró que dichas declaraciones solo fueron una estrategia para intentar mitigar las protestas de abandono por parte de las autoridades municipales.

Comentarios

comentarios