Con los ojos cansados, una mirada triste, y un nudo en la garganta, es como María del Rocío Fragoso Granada pide a las autoridades de seguridad le den seguimiento a la desaparición de su hija Karen Estefanía Domínguez Fragoso, quién está desaparecida desde el pasado 27 de octubre de 2018.
Ambas son originarias del municipio de Huixquilucan en el estado de México y la última vez que María vio a su hija fue cuando se dirigía al trabajo en la alcaldía de Cuajimalpa; recuerda que al no saber nada de ella comenzó a mandarle mensajes a su celular sin obtener respuesta.
E incluso busco a los amigos cercanos a su hija de 23 años de edad, quienes tampoco supieron darle señales de su paradero; por lo que pidió a la empresa donde laboraba su hija que le mostrará los videos de seguridad, y fue ahí donde confirmó que salió del trabajo sin regresar a casa.
Karen Estefanía Domínguez Fragoso, la última vez que fue vista, traía una chamarra tipo cazadora, pantalón de mezclilla, y botas de color café de gamuza; su mamá señala que es delgada, mide 1.88, es morena clara con cabello color negro.
Pero lo que más recuerda su madre es que es risueña, tranquila, amorosa con sus amigos y familiares, por lo que no pierde la esperanza de verla regresar a casa con vida.