Amigos y familiares de víctimas de homicidio y secuestro se asentaron frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte o desaparición de sus familiares.
Con veladoras, retratos y flores recordaron a sus seres queridos; al tiempo que denunciaron anomalías dentro del proceso de investigación, por lo que exigieron a las autoridades no dar carpetazo a sus asuntos y castiguen a los culpables.
Bajo la lluvia, alrededor de 100 personas reiteraron el llamado al procurador de Justicia del Estado de México, para dar con los responsables de casos de homicidio y secuestro; entre ellos el padre de Ángelo Emmanuel, joven asesinado frente a un bar en el municipio de Metepec, quien llegó acompañado de amigos y familiares con mantas y fotografías.
A la cita también acudieron familiares de Steph y Pina, madre e hija desaparecidas y encontradas sin vida en Colima; así como amigos de Maricarmen Gómez que lleva 8 meses de desaparecida y del joven DJ Sean Archer.