Piden nulidad de juicio contra Ayuntamiento de Toluca

0
373

El director jurídico del Ayuntamiento de Toluca solicitó anular el juicio concluido de la demanda interpuesta por la empresa “Diseños y Construcciones Hermosa Provincia” ante un juez estatal en materia civil en la capital del Estado de México.

(Foto: Archivo.)

En conferencia de prensa, Alfredo Hurtado, director del jurídico, informó que la denuncia formal permitirá aplazar las acciones de la sentencia para revisar el expediente 115/2015 con la que se exigía un pago de 20 millones de pesos a la administración municipal.

Asegura que durante el estudio del caso detectaron violaciones procesales e irregularidades durante el juicio, motivo por el que solicitan la nulidad de la sentencias.
«Estamos pidiendo la nulidad de todo lo actuado con el primer juicio, donde ellos demandaron un pago que dicen que se les debe y quedaría sin efectos todo lo actuado».
Asimismo, esta denuncia en contra de la empresa constructora señala posibles actos fraudulentos y evasivos sobre la notificación de esta nueva resolución del juez, pues, Alfredo Hurtado comentó que fueron al menos cuatro ocasiones las que buscaban notificar a los apoderados legales sin que estuvieran presentes en el domicilio proporcionado.
Las autoridades municipales darán un plazo de tres meses a los representantes legales de la constructora para emitir su respuesta.
Es de mencionar que esta mañana se tenía contemplado, de nueva cuenta, un nuevo embargo contra el Ayuntamiento de Toluca el cual no se efectuó debido a trabajos de mantenimiento en el edificio

Comentarios

comentarios