PJEDOMEX fuerte y sólido, gracias a sus colaboradores

0
251
.

Al hacer entrega de la adecuación de la Planta Baja de la Torre II de los Juzgados Penales del Distrito Judicial de Cuautitlán, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza aseguró que la institución es más sólida y fuerte gracias al trabajo de quienes todos los días brindan su esfuerzo en todas sus áreas.

FOTO: Especial

Ante jueces, secretarios de sala, auxiliares, notificadores de este juzgado, entre otros colaboradores judiciales, señaló que el Poder Judicial no labora con privilegios, sino sensibilidad, profesionalismo, preparación y capacitación constante, pese a que requiera sacrificios familiares, por lo que reconoció el esfuerzo de quienes con su dedicación fortalecen al Tribunal mexiquense.

En los mismos términos se expresó el consejero de la Judicatura, Palemón Jaime Salazar Hernández, quien exhortó a los colaboradores a seguir trabajando con disposición y esfuerzo, pues destacó que este órgano jurisdiccional recientemente dejó de tener rezago en la carga laboral.

A nombre de los juzgadores, el juez de Ejecución de Sentencias, Fermín Miguel Olguín Díaz enfatizó el respaldo que la administración ha brindado al personal de los juzgados, priorizando ante todo la independencia judicial.

En la planta baja de este edificio se inauguró una sala de juicios orales, cinco oficinas para jueces, un comedor, sanitarios, áreas comunes y módulos para notificadores judiciales.

Luego de entregar esta obra, el presidente realizó un recorrido por las instalaciones del juzgado acompañado de los consejeros de la Judicatura: Juan Manuel Trujillo Cisneros, Fabiola Catalina Aparicio Perales, Marco Antonio Morales Gómez y Otoniel Campirán Pérez.

Comentarios

comentarios