Para preservar el bienestar de la ciudadanía mexiquense durante la temporada vacacional por Semana Santa, Protección Civil del Estado de México emite las siguientes recomendaciones.

Al salir de casa revisa que todos tus electrodomésticos se encuentren desconectados y que las llaves de agua se encuentren cerradas.
Si viajas en auto, no olvides limpiar previamente el parabrisas, revisar que funcionen correctamente las luces, la presión de los neumáticos, los niveles de aceite, el líquido de frenos y el líquido refrigerante.
Evita nadar en lugares no vigilados o ríos caudalosos, acampa solo en lugares seguros y regístrate en los puntos de control. En caso de sismo o tsunami, sigue las recomendaciones de las autoridades.
Durante tus vacaciones:
• Identifica rutas de evacuación y zonas de menor riesgo en los lugares que visites.
• Respeta los señalamientos viales y de seguridad.
• Sigue el reglamento de los sitios turísticos.

Protección Civil del EdoMéx y sus Centros Regionales se encontrarán presentes en las zonas turísticas más populares de la entidad para atender las necesidades de la población.
En el Gobierno del Estado de México velamos por tu seguridad y la de los tuyos. La cultura de prevención de riesgos ayuda a que las nuevas generaciones lo implementen de manera natural, con la certeza de que, en cualquier lugar de nuestra entidad, Protección Civil, está siempre cerca y alerta.