Plaza “El Molino” no es la única con carencia del DUF: Luis Felipe Puente

0
169

Después de que este lunes el ayuntamiento de Toluca clausuró plaza El Molino en el primer cuadro de la ciudad por no contar con Dictamen Único de Factibilidad y el dictamen de protección civil, el coordinador de Protección Civil estatal, Luis Felipe Puente explicó que no es el único centro comercial en esa situación.

En reunión con el sector comercio de la ciudad indicó que se está trabajando para firmar compromisos con las empresas (Foto: Rebeca Morales).

En reunión con el sector comercio de la ciudad indicó que se está trabajando para firmar compromisos con las empresas y que de esta manera entreguen su documentación con lo que se les puede otorgar una prórroga de hasta 3 meses para completar su proceso.

Aseguró que el ayuntamiento tiene la facultad de hacer las inspecciones correspondientes por lo que el llamado es a ponerse en orden y acercarse a la autoridad pues nunca es el objetivo lastimar a las empresas.

Al momento además explicó la Coordinación está realizando una revisión del personal con el fin de evitar actos de corrupción por lo que al momento se cuenta solo con 10 inspectores en toda la entidad.

Comentarios

comentarios