Policía Federal detiene en flagrancia a dos presuntos narcomenudistas en el estado de México

0
294

En el cumplimiento a su compromiso con la sociedad mexicana y en el marco de las acciones tendientes a disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos de narcomenudeo, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Inteligencia de la Policía Federal, detuvo en flagrancia a dos hombres, entre ellos un menor de edad, relacionados con este delito.

Policía federal

En atención a varias denuncias ciudadanas que señalaban distintos puntos de venta en el municipio de Nezahualcóyotl, personal de la corporación desplegó vigilancia fija y móvil que dieron como resultado la ubicación de dos sujetos quienes fueron detenidos en posesión de droga.

Durante el operativo les fueron asegurados un total de 120 envoltorios de aparente cocaína, un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana, un revólver con tres cartuchos útiles, así como tres equipos de telefonía.

Ambas personas les fue leída la Cartilla que Asiste a las Personas en Detención y uno de ellos quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las indagatorias correspondientes. En tanto el menor fue presentado ante la autoridad ministerial conforme a las disposiciones legales aplicables.

Comentarios

comentarios