Policía de Toluca detiene a dos presuntos responsables de robo de vehículo

0
375

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, dos personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal de Toluca en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán y  puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del estado de México.      

Alrededor de las 18:50 horas, efectivos responsables de dicha delegación recibieron, a través de la central de radio, un reporte sobre el robo de un taxi, tipo Tsuru.

Tras recibir los características del automóvil, efectivos municipales instalaron filtros de revisión e incrementaron los recorridos en el poblado, que dieron como resultado la ubicación y detención de quienes dijeron llamarse Jesús, de 28 años de edad, y una menor de 17 años, en la calle prolongación Independencia esquina Emiliano Zapata, a bordo de la unidad robada.

Por los hechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de la entidad, instancia que dio inicio a la investigación correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo. 

Las primeras investigaciones señalan que ambas personas estarían relacionadas con un grupo delictivo dedicado a este ilícito, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana exhorta a reportar al número de emergencia 911, cualquier conducta sospechosa que observe o detecte. 

Comentarios

comentarios