Un policía municipal de Zinacantepec fue agredido a pedradas y botellazos cuando intervino en una pelea entre dos sujetos, quienes aparentemente se encontraban bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.
De acuerdo con el sitio web de Alfa Diario, los hechos se suscitaron hace un par de días en el poblado de San Antonio Acahualco, lugar donde el elemento de seguridad intentó intervenir para detener la pelea pero fue enfrentado por uno de los involucrados en el altercado.
El policía afrontó a su agresor con gas lacrimógeno e incluso sacó su arma, pero no hizo retroceder ni calmar al sujeto ni a la demás gente que se encontraba alrededor, quienes comenzaron a aventar piedras y botellas a la patrulla y al policía causando la retirada de éste.
Algunos testigos presenciales señalaron que varios sujetos subieron a una camioneta para alcanzar al policía, aunque desconocen si le dieron alcance o no.
El departamento de Seguridad Pública de Zinacantepec asegura desconocer el caso y que hasta el momento no tiene registro de algún enfrentamiento.